Ir a contenido
¡Envíos a todo México, contáctanos: 33 1569 3355
¡Envíos a todo México, contáctanos: 33 1569 3355
5 deportes para probar este verano

5 deportes para probar este verano

El verano tiene un clima muy agradable que nos invita a probar actividades físicas diferentes o a iniciar una rutina de ejercicios por primera vez. Sin duda es de los mejores planes para esta estación.


En este artículo hablaremos de cinco deportes que pueden resultar muy satisfactorios para ti. 


  1. Aquabiking. Este ejercicio es ciclismo bajo el agua y tiene grandes beneficios, en especial para la salud cardiovascular. Se practica con bicicletas especiales que pueden permanecer sumergidas. Es una excelente forma de realizar ejercicio cardiovascular de bajo impacto.
  2. Paddle surf o surf de remo. En este ejercicio, se utiliza una tabla ancha y se permanece de pie mientras se rema. Se realizan diferentes actividades como la práctica de yoga, recorridos río abajo, incluso carreras. 
  3. Patinar. Esta actividad se ve favorecida por el buen clima, además se puede practicar en grupo. Es un excelente ejercicio cardiovascular y fortalece las piernas y mejora el equilibrio.
  4. Bodyboard. Otro deporte que se puede practicar en el agua. A diferencia del paddle surf, el bodyboard se practica acostado sobre la tabla con unas aletas. Se puede hacer en aguas calmas o se pueden montar olas.
  5. Tenis de mesa. Es ideal para practicarlo junto a la alberca, con grupos de amigos o en casa con la familia. El tenis de mesa también lo puede practicar una sola persona dejando levantada la mitad de la mesa. Si bien no es un ejercicio vigoroso, es ideal para mejorar la coordinación y la concentración.

Probar actividades nuevas no solo nos beneficia físicamente, es una gran oportunidad para mejorar la salud mental entre otros beneficios como:

  • Mejorar la salud cardiovascular.
  • Protege los huesos.
  • Regula el peso corporal.
  • Mejora los niveles en los exámenes médicos.

No dejes de ejercitarte este verano y disfruta los beneficios para tu salud.

Si deseas conocer mas sobre que Artículos y Aparatos Ortopédicos te pueden ayudan, puedes visitar nuestro catalogo.

Artículo anterior Dieta depurativa para limpieza de colon
Artículo siguiente ¿Qué son los ejercicios compensatorios?