Ir a contenido
¡Envíos a todo México, contáctanos: 33 1569 3355
¡Envíos a todo México, contáctanos: 33 1569 3355
¿Buscas andadera? La Lux Rollator es tu mejor opción

¿Buscas andadera? La Lux Rollator es tu mejor opción

Cuando, después de una enfermedad, lesión o cirugía, e incluso frente a limitaciones de movimiento ocasionadas por la edad, se presenta dificultad para caminar o moverse, debilidad o dificultad de equilibrio, es necesario contar con el apoyo de un dispositivo auxiliar para caminar. 

Uno de esos dispositivos que puede ser de gran ayuda para caminar de manera segura e independiente es una andadera. En el mercado existen muchos tipos diferentes de andaderas para elegir, aunque los dos tipos principales son el estándar y con ruedas.

La andadera estándar es un marco de aluminio con cuatro patas ajustables que hacen contacto con el suelo. Tiene pequeñas asas en la parte superior para sujetar el andador. 

Sus patas ayudan a brindar apoyo adicional mientras el usuario camina. También llevan tapas de goma en cada pata para ayudar a sujetar el piso y evitar que el andador se resbale.

Una de sus principales ventajas es que brinda estabilidad  para ayudar a prevenir la pérdida del equilibrio y las caídas. Sin embargo, también posee la desventaja de que es necesario usar los brazos para levantar y hacer avanzar la andadera mientras el usuario camina, así que, si sus brazos son débiles, esto puede representar un problema. 

Además, un andador estándar es difícil de usar en las escaleras, requiriendo el apoyo de otra persona para subir y bajar las escaleras.

Una andadera con ruedas también está compuesta por un marco de aluminio con dos ruedas en las patas delanteras. que permiten al usuario empujar el andador por el suelo mientras camina, eliminando la necesidad de levantar la andadera para avanzar. Su principal ventaja es que le permite caminar con mayor velocidad. 

¿Estás en búsqueda de la andadera ideal y aún no tomas la decisión para llevarte una a casa? Conoce la Lux Rollator, disponible en interacciondesalud.com, y adquiere seguridad, confianza y practicidad.

La andadera Lux Rollator de doble plegado la hace, además de funcional y excelente para su propósito, un dispositivo muy compacto, fácil de cargar y de transportar. Su marco de aluminio es ligero y resistente, y sus ruedas de 8" hace que su rodado sea más seguro, incluso en el exterior. 

Adicionalmente, cuenta con un mango ergonómico de altura regulable y con accionador de freno, garantizando la comodidad, favoreciendo la salud y previniendo con ello accidentes y lesiones del usuario.

Se trata de un dispositivo ligero y agradable a la vista que pesa solamente 7.9 kilogramos y que puede soportar hasta 110 kilos.

La Lux Rollator ofrece la posibilidad de utilizar o quitar un cómodo respaldo y un asiento amplio. Puedes encontrarla en color negro, azul y plata. Asiento amplio.

Si deseas conocer mas sobre que Artículos y Aparatos Ortopédicos te pueden ayudan, puedes visitar nuestro catalogo.

Artículo anterior El Papel del Ejercicio en la Diabetes
Artículo siguiente 7 Consejos Indispensables Para Tener Un Baño Seguro